NOTICIAS REDELEC

Más sobre el European Preferred Supplier Day de Fegime
27 Nov 2018

Más sobre el European Preferred Supplier Day de Fegime


-
Representantes de 16 empresas proveedoras viajaron desde Europa y distintos países de Sudamérica para reunirse con miembros de FEGIME Latam (Redelec) para experimentar en primera persona el excelente trabajo que el Grupo está llevando a cabo y para discutir oportunidades comerciales mutuas. FEGIME Latam es un grupo joven: su creación tuvo lugar este año y se convertirá oficialmente en miembro de FEGIME el 1° de enero de 2019. 
FEGIME Latam cuenta con numerosos proyectos: el sistema de Business Intelligence, CRM, actividades llevadas a cabo por un grupo pujante de nuevas generaciones, capacitaciones permanentes y departamento de fuentes de energía renovables. Pero, quizás, lo más importante es que monitorean constantemente la calidad de los miembros y proveedores de la Red, exigiendo constantes mejoras. 
Además, es un Grupo que no deja de expandirse. A nivel nacional, antes de fin de año, esperan fusionarse con la segunda Red más grande de Argentina y lograr, así, una participación en el mercado industrial del 52%. Y, a nivel internacional, ya se han comenzado a llevar a cabo múltiples reuniones con redes de Uruguay, Bolivia y Perú. 
Willem Schuurman, Presidente de Fegime Europa, resumió el encuentro a la perfección: “Hemos viajado miles de kilómetros para conocer a personas con la misma mentalidad que nosotros: empresas familiares independientes comprometidas a trabajar juntas para seguir siendo independientes en la próxima generación. ¡El vínculo perfecto!
 
Noticia extraída de http://fegime.com/news  
Compartir