NOTICIAS REDELEC

El escenario en donde se realizará el partido inaugural del Mundial fue certificado como ecológico.
11 Jun 2018

El escenario en donde se realizará el partido inaugural del Mundial fue certificado como ecológico.


-

El escenario en donde se realizará el  partido inaugural y la final de la Copa Mundial Rusia 2018 recibió el certificado final por haber superado los requisitos de la normativa internacional verde “Breeam”

El ahorro energético en el estadio Luzhniki se consigue mediante modernos sistemas de calefacción, ventilación y de aire acondicionado reuniendo todos los servicios esenciales en un sistema central automatizado. Ello permite realizar un completo seguimiento y control de consumo del energía en el edificio.

La tecnología de ahorro de agua en el estadio permitirá que se reduzca el uso de cientos de miles de litros durante un partido que se desarrolle con plena capacidad operativa. La instalación está rodeada por amplios espacios verdes, y su suministro energético lo regulan eficazmente diversos sistemas de gestión, que garantizan el ahorro de importantes recursos.

Más sobre el estadio: tiene una capacidad de 80.000 espectadores, está situado en una de las zonas más pintorescas de la capital rusa y ocupa 180 hectáreas.

Compartir